Derribos y movimientos de tierra en Almuñécar


Quiénes somos

Nuestra empresa de derribos y movimientos de tierra en Almuñécar, Hermanos Barne Quesada S.L. se puso en marcha para dar solución eficiente y de confianza a nuestros clientes en materia de derribos, transporte de tierra y otras materias relacionadas con obra civil y edificaciones.

Somos referente en el sector por la calidad de nuestro trabajo, el trato personal que dispensamos y la eficacia, seguridad, rapidez y limpieza con la que nos hacemos cargo de cada obra que llega a nuestra empresa.

Queremos clientes satisfechos, por eso en Hermanos Barne Quesada S.L.  estudiamos cada encargo con detalle para diseñar un trabajo a la medida al mejor precio posible.


Nuestro equipo humano

Hermanos Barne Quesada S.L., en Almuñécar, está integrada por una plantilla de expertos en el sector de la construcción con contrastada cualificación en derribos y movimientos de tierra.

Desde que nos pusimos en marcha, teníamos claro nuestro objetivo: ofrecer un servicio de calidad con las máximas garantías. Para conseguirlo, sabíamos que debíamos armarnos con el mejor equipo humano. Así, nuestro plantel de expertos goza de elevadas capacidades técnicas y operativas para ejecutar cada trabajo en los plazos acordados con la máxima satisfacción para nuestra clientela.
Hermanos Barne Quesada S.L. - equipo humano


Nuestros medios mecánicos

Una plantilla de profesionales necesita un equipamiento que responda a su nivel de exigencia. En Hermanos Barne Quesada S.L. desarrollamos nuestra labor de derribos y movimientos de tierra, de excavaciones, derribos y obra civil con medios mecánicos y maquinaria puntera.

Trabajamos con planificación, seguimos un control minucioso de cada proyecto y no bajamos la guardia. La seguridad de todos los agentes implicados en los trabajos que nos son encomendados es también otra de nuestras preocupaciones.

Contratar los servicios de Hermanos Barne Quesada S.L, en Almuñécar, es apostar por una empresa comprometida, responsable y eficaz.
image-665938-Hermanos_Barne_Quesada_S.L_-_maquinarias.w640.png



Para cualquier consulta, no dude en escribirnos a hermanosbarne@gmail.com.